Siempre hemos buscado la confluencia de lo real y lo virtual, entremezclándose. A través de la generación de nuevos conceptos e ideas creativas, buscamos crear contenidos siempre frescos y dinámicos para atraer tanto a las nuevas generaciones de aficionados al fútbol como a los fans del videojuego EA SPORTS FIFA. De la mano de LaLiga y EA SPORTS, proporcionamos a los fans contenidos con sus clubes y jugadores favoritos. Además, producimos las cajas especiales que reciben los jugadores seleccionados para el TOTW (Team Of The Week), POTM (Player Of The Month), TOTS (Team Of The Season) y TOTY (Team Of The Year).
En 2018 comenzó nuestra aventura de la mano de LaLiga y EA SPORTS en la creación de la única competición oficial de EA SPORTS FIFA en España, «eLaLiga». Continúa a día de hoy haciéndose cada vez más grande, con más jugadores registrados y mayores audiencias. A lo largo de este recorrido, marcas como Banco Santander, Movistar, Hyundai, PlayStation, Pull&Bear o Allianz, entre otras, han apoyado este torneo.
Desde KATAPULT SPORTS nos hemos encargado de la propuesta creativa y ejecución del plan de contenidos, y de la elaboración y ejecución de la estrategia de comunicación, incluyendo todas las acciones de marketing con influencers.
Durante este tiempo, hemos producido contenidos tan relevantes como «Área eLaLiga», presentado por Isabel Forner y con la colaboración de Spursito, o de «Zona eLaLiga», que durante el verano 2020 en plena pandemia llevó horas y horas de entretenimiento a las pantallas de los aficionados