Ir al contenido
  • sports@katapult.es
Linkedin Youtube Instagram
  • Español
  • English
  • Sobre nosotros
  • Sports
  • Esports
  • Servicios
    • Estrategia de Marca, Marketing y Comunicación
    • Creación de Contenido
    • Patrocinio
    • Gestión de Eventos
    • Gestión de Atletas y Talentos
  • Trabajos
  • Katapult Sports México
  • Noticias
  • Contacto
Menú
  • Sobre nosotros
  • Sports
  • Esports
  • Servicios
    • Estrategia de Marca, Marketing y Comunicación
    • Creación de Contenido
    • Patrocinio
    • Gestión de Eventos
    • Gestión de Atletas y Talentos
  • Trabajos
  • Katapult Sports México
  • Noticias
  • Contacto

LALIGA FC Pro LALIGA FC Pro cierra una temporada repleta de emociones, novedades y crecimiento

  • mayo 27, 2024

LALIGA FC Pro cierra una temporada de éxito con 38 clubes participantes, aumento de número de espectadores online y elevada asistencia de público asistente a las paradas presenciales, y habiendo repartido el mayor prize pool de su historia. La Supercup de noviembre reunió en Barcelona a los vigentes campeón y subcampeón, y campeones de la Supercup y Cup, disputándose en el marco del evento Ubeat Live con público, una de las señas características de la competición en los últimos años, cada vez más cerca de la comunidad. Sería el Atlético de Madrid de Andonii quien se alzó con el primer título de la temporada en una Supercup marcada por éxito de ante 4.000 personas que pasaron por el evento.

Llegado febrero, arrancó la Temporada Regular, que se disputó como novedad este año a lo largo de únicamente dos fines de semana, durante los cuales los clubes participantes se
dividieron en ocho grupos, disputándose su acceso a la Cup y a la Finals, en una vuelta al formato 1v1.

En el mes de abril la competición se trasladó hasta el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de la ciudad de San Sebastián para la disputa de LALIGA FC Pro Cup. A lo largo de dos días
se combinaron tanto los encuentros de competición como diferentes actividades abiertas al público. El evento, de acceso gratuito, reunió a miles de personas, que como plato fuerte de
las actividades disfrutaron de meet & greet con DjMaRiiO, Cacho , dos de las personalidades favoritas de la comunidad de EA SPORTS FC 24. Sería el Sevilla FC de Nicolas99, el argentino
recién llegado a la competición española, quién se llevara el título a casa, ante casi 4.000 personas a lo largo del fin de semana.

El cierre de temporada se produjo por todo lo alto desde el Stage Front Stadium, la casa del RCD Espanyol, que acogió la Finals con una asistencia de más de 2.400 personas. El evento
reunió a miles de espectadores que acudieron para disfrutar de actividades gratuitas a lo largo de todo el día, como los meet & greet con DjMaRiio, Cacho, RobertPG, y el exfutbolista Joan
Capdevilla, y que se emocionaron desde las gradas del estadio por los goles de su club favorito, y también disfrutaron de la actuación musical del artista argentino Lit Killah, minutos antes de la disputa del enfrentamiento final, en el que el Sevilla FC hizo doblete alzándose con el título de campeón de temporada.

El mayor prize pool de la historia de la competición
El prize pool total de 357.000€ repartió 7.000€ en la SuperCup, con 5.000€ para el equipo ganador y 2.000€ para el subcampeón. Durante la Cup de abril se repartieron 100.000€, con
25.000€ para el ganador; 10.000€ para el subcampeón; 7.500€ para el tercer y cuarto puesto; y hasta el puesto 24 todos los equipos recibieron cuantía económica como premio. Para la final quedaron por repartir 250.000€, con 60.000€ para el club que se hizo con el título de campeón; 40.000€ para el subcampeón; 20.000€ para el tercer y cuarto puesto; y reparto económico hasta el puesto 16.

LALIGA FC Pro, siempre al lado de la comunidad
LALIGA FC Pro continuó apostando por ampliar su presencia con nuevos e innovadores contenidos en sus redes sociales en TikTok, Twitter, Instagram, Twitch y YouTube, con los
contenidos más interesantes y entretenidos de la competición y del ecosistema de EA SPORTS FC Pro. Muestra de ello fue haber sido galardonada con el premio TikTok 2023 como mejor
marca de gaming.

La competición pudo seguirse desde casa a través de los canales habituales de LALIGA FC Pro en Twitch, YouTube y en TikTok, y también a través del perfil de LALIGA en Facebook, de
LALIGA+ y de DAZN.

El futuro de la competición
LALIGA FC Pro volverá en la temporada 2024/25, con más novedades y momentos de emoción para una comunidad cada vez más creciente de usuarios que disfrutan de su seguimiento
online y asistencia a sus paradas presenciales.

Comunicación, Creación de contenidos, eSports, Gaming, Gestión de atletas y talentos, Marketing, Producción, Sports
/

Share

AntAnteriorHicimos algo especial para las oficinas de LALIGA
SiguienteLALIGA FC FUTURES, transformando campos de fútbol en todo el mundoSiguiente

Agencia global de marketing deportivo y Gaming

Facebook Twitter Linkedin Youtube Instagram

Legal

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Código ético
  • Política Anticorrupción
  • Política de Cookies

Contacto

sports@katapult.es

Av. General Perón 22. 1ºB. 28020 Madrid. SPAIN

Copyright © 2025 Katapult Sports.
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y analizar sus hábitos.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
Menú
  • Sobre nosotros
  • Sports
  • Esports
  • Servicios
    • Estrategia de Marca, Marketing y Comunicación
    • Creación de Contenido
    • Patrocinio
    • Gestión de Eventos
    • Gestión de Atletas y Talentos
  • Trabajos
  • Katapult Sports México
  • Noticias
  • Contacto